Estudio9


Hola soy Fernando Moreno y ante todo quiero daros las gracias llegar hasta aquí y por interesaros en saber quien soy.

Mi pasión por la fotografía

Curiosamente mis primeros contactos con la fotografía fueron desde muy pequeño cuando jugaba junto a mi amigo del barrio en el laboratorio fotográfico de su padre, ¡todo un mundo para nosotros! 

Cubetas de rebelado, fotografías colgadas para secarse, debió ser que el olor de los químicos para el procesado se me quedó impregnado en la memoria por que una de mis pasiones durante muchos años, ya un poco más mayor, fue meterme en el cuarto oscuro que tenia montado en mi casa y revelar los carretes de en blanco y negro que tiraba con mi Olympus OM10, mi primera cámara reflex comprada en Indonesia, un lugar un tanto exótico y más en esos años para comprar una cámara, ¡cosas de la vida!

Mis primeros estudios en la escuela de fotografía  TAI en Madrid fueron por el año 82/83, dos años más en el CEV y desde entonces sigo aprendiendo.

En el año 1988 llegué a El Ejido, aunque para emprender en el mundo del Fitness, aunque sin dejar mi pasión por la fotografía y aquí sigo desde entonces.

En 2002 decido dar un cambio en mi vida profesional y tras un año formándome junto a uno de los mejores fotógrafos que ha habido en esta país, José Madrid, abro mi primer estudio en el Bulevar de El Ejido Atrium Fotografía, un proyecto con un concepto muy diferente a lo que había en esos años.

En 2013 un cambio en mi vida me lleva a emprender un nuevo proyecto muy personal, un gran estudio fotográfico en el corazón de El Ejido donde aún continuo con mi trabajo mayoritariamente de reportaje social pero cada vez más abarcando otros campos de la fotografía como la fotografía corporativa, publicitaria o de arquitectura, para grandes empresas multinacionales.

Y tras muchos años ayudando a otros profesionales a crecer profesionalmente y aficionados a mejorar sus imágenes, comienzo una nueva empresa de formación, Estudio9.

Estudio9 nace con mucha ilusión y pasión y con la intención de cubrir unas necesidades poco atendidas en el campo de la fotografía, la formación 1 a 1, un sistema de Mentoring Fotográfico donde ayudó a los fotógrafos y aficionados no solo enseñándoles la técnica y conceptos fundamentales de la fotografía, la creación de su propio Blog o la gestión de Redes Sociales, si no que ademas les aporto toda la experiencia cumulada durante tantos años, ayudándoles a avanzar de forma rápida y segura en su aprendizaje.

Espero que este nuevo proyecto de escuela de fotografía os resulte interesante, os espero en mis clases personalizadas.

Un saludo.